La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Janer Calet Torres Urquina, alias Janer, de 28 años, quien fue capturado en Neiva, portando un revólver, municiones y dos celulares hurtados.
De acuerdo con la investigación, alias Janer sería integrante del ‘Clan del Golfo’ y haría parte del cartel de los más buscados en Magdalena Medio, con injerencia delictiva en Antioquia, Boyacá y Santander.
Su captura en flagrancia se llevó a cabo el pasado 14 de mayo de en el barrio Darío Echandía, en el norte de Neiva, en medio de un procedimiento de registro y allanamiento.
La Fiscalía también investiga su presunta participación en hurtos en establecimientos y locales comerciales de esta capital. Un fiscal de la Seccional Huila le formuló imputación por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y receptación.
‘Janer’ no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario