Don Raúl García, reconocido
regente farmaceuta por cerca de 4 décadas en el municipio de Pitalito, murió en
la madrugada de hoy miércoles 15 de mayo de 2024, mientras recibía atención
especializada en un centro médico la ciudad de Neiva.
Consternación ha causado en el Valle de Laboyos el fallecimiento de don Raúl García a sus 79 años, reconocido dirigente deportivo, y político del partido liberal, quien era natural del municipio de Girardot Cundinamarca y había llegado a la segunda ciudad del Huila en el año de 1970 cuando se desempeñaba como representante de varios laboratorios entre estos Dromayor.
En dicha labor conoció al amor de su vida Lilia Rojas, con quien se casó y se quedó a vivir, también a trabajar como regente en la droguería San Antonio hasta la fecha, ubicada a media cuadra del parque José Hilario López, por la carrera cuarta. Se caracterizó por se una persona muy social y servicial, dicen quienes lo consultaban que era muy acertado al momento de recomendar medicamentos.
“Se fue el médico de los pobres”, escribió una seguidora por las redes sociales, su velación se cumple en la sala 2 de Funerales, Capillas de la Paz, sus exequias están previstas para este jueves 16 de mayo a partir de las 2:30 de la tarde en la Capilla del Centro Memorial La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario