Una patrulla de vigilancia, logró la captura de una ciudadana que, al parecer, expendía sustancias psicoactivas en vía pública.
En desarrollo de actividades de registro y control adelantadas por uniformados, fue capturada una mujer señalada de distribuir estupefacientes en el sector urbano del municipio.
La patrulla fue alertada sobre una ciudadana que presuntamente se encontraba expendiendo sustancias psicoactivas en vía pública. De inmediato, los uniformados acudieron al lugar, donde observaron a una mujer que coincidía con las características reportadas. Al notar la presencia policial, intentó huir, pero fue interceptada metros más adelante.
Durante el procedimiento de registro, se le halló un bolso tipo canguro que contenía al parecer 50 bolsas de base de coca, así como 23 cigarrillos de marihuana. También se le encontraron varios billetes en efectivo.
La ciudadana fue capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejada a disposición de la Fiscalía URI para su respectiva judicialización. La Policía Nacional ratifica su compromiso institucional de continuar luchando frontalmente contra el tráfico de estupefacientes, protegiendo la seguridad y el bienestar de los habitantes del Huila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario