Según la investigación, los hechos ocurrieron en una vivienda de Neiva donde residían el agresor, su pareja y la menor, el agresor a haber sido condenado es buscado por las autoridades.
Un juez de la República condenó a 12 años de prisión a un hombre hallado culpable de cometer actos sexuales abusivos en contra de la nieta de su compañera sentimental, de 7 años de edad, en hechos ocurridos en 2017. El condenado, sin embargo, se encuentra prófugo de la justicia.
Las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron contundentes para que el juez dictara la sentencia por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Según la investigación, los hechos ocurrieron en una vivienda de Neiva donde residían el agresor, su pareja y la menor. La niña fue víctima de tocamientos y vejámenes sexuales por parte del ahora condenado.
Además de la pena de prisión, el juzgado lo inhabilitó para ejercer derechos y funciones públicas por 12 años. También se le prohíbe desempeñar cargos que impliquen una relación directa y habitual con menores de edad.
El juez emitió una orden de captura contra el hombre, quien evadió la acción de la justicia y se encuentra actualmente en paradero desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario