Por Fernando Calderón España
Hace quince días regresé a Bogotá, atendiendo el llamado del señor Hollman Morris para que fuera uno de los desarrolladores de una idea que trabajamos en equipo con él mismo, como gerente de RTVC, con Luis Alfredo Hernández y William Parra, después de haberme contratado como voz institucional del sistema de medios públicos, días antes de la emisión final de CM&.
Me recibieron, todos, con calor humano, complacencia y me han hecho sentir una celebridad (no lo soy, ni me doy ínfulas) durante estos días que he estado construyendo EL CALENTAO INFORMATIVO, al que contribuyo con mi voz, mi creatividad, mis intervenciones en entrevistas y comentarios y el que presenté el primer y segundo días en una especie de “piloto al aire”. Después de la primera semana, el resultado en sintonía ha sido sorprendente, pues desde el primer día la audiencia subió de manera contundente, con tres conducciones diferentes, lo que demuestra que el formato gustó desde su comienzo y que se está haciendo una nueva marca televisiva.
Gracias a Hollman Morris y a todo el equipo encabezado por él, por María Paula Fonseca, Fredy Vélez, Andrés Osorio, William Parra, Alexei Castaño, Luis Alfredo Hernandez (nuevo director de Radio Nacional), a los colaboradores en todos los frentes, al equipo creativo maravilloso encabezado por Andrea Mora, con el que tuve que sesionar en lluvia de ideas, por esta oportunidad en la que confiaron en mí para producir radio, además de aceptar las otras ofertas que como profesional de la comunicación pongo a disposición.
Estaré alternando entre el set en Bogotá y el de mi rancho en el campo opita. El lunes volveremos con la fuerza que nos anima cuando se trata de hacer radio y televisión.
Me ha impresionado el trabajo de todos y, especialmente, el del timonel Hollman Morris quien demuestra una vez más su visión y tesón en sus proyectos de gran calado y permite el crecimiento creativo de personas que como yo creían haber terminado su ciclo. Gracias por tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario