Repudio, indignación, son los sentimientos que hoy embargan a amigos y familiares de Sandra Patricia Zambrano López, vilmente asesinada a manos de su excompañero sentimental en hechos ocurridos en el Municipio de Timaná.
La mujer fue golpeada, luego asfixiada hasta sacarle su último aliento, y luego tirada al cauce de un zanjón cerca de un puente.
El feminicidio ocurrió en la noche anterior en el área urbana del Municipio de Timaná al sur del Huila, el cuerpo de la mujer fue encontrado sin signos vitales por vecinos del sector del Zanjón Colorado, barrio Las Brisas, debajo de un puente. El presunto homicida primero la invitó a un bar y después de salir cerca de la media noche de ayer miércoles 26 de febrero de 2025. Se desató una discusión, dicen fuentes no oficiales, porque el hoy indiciado le pedía que volviera con él, petición a la cual recibió un rotundo no.
Sandra Patricia se había separado meses atrás debido a las constantes agresiones físicas y psicológicas de las que era objeto, pero su expareja le insistía que regresaran. Anoche al parecer el alcohol y se investiga si las sustancias psicoactivas hicieron sus efectos, salido de casillas, el endemoniado hombre la emprendió contra la mujer que fue golpeada, al parecer asfixiada y luego tirada a un zanjón, encontrada por vecinos quienes informaron a las autoridades para que adelantaran los actos urgentes.
El coronel Carlos Eduardo Téllez Betancourt comandante de la Policía Huila dio a conocer que el presunto homicida ya se encuentra en poder de las autoridades y se ha iniciado el proceso de judicialización por feminicidio, será el Juez Promiscuo del Municipio de Timaná con Función de Control de Garantías quien le defina su situación jurídica.
Ante estos deplorables hechos, amigos y familiares han mostrado su indignación a través de mensajes por las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario