En un emotivo acto de fe y hermandad, la comunidad parroquial de Cristo Maestro se reunió para despedir a su párroco, Monseñor Jaime Alberto Cabrera Arcos, quien emprende el camino para ser ordenado Obispo y asumir la Diócesis de Garzón, Huila a partir del próximo 25 de marzo.
La celebración eucarística estuvo acompañada por la comunidad para rendir homenaje a su trayectoria pastoral y agradecer los años de servicio, entrega y guía espiritual en Cristo Maestro.
Durante la misa, se vivieron momentos de profunda emoción y gratitud, donde fieles, familiares y amigos expresaron su cariño y reconocimiento por la huella imborrable que deja en la parroquia. Las palabras de Monseñor Jaime Alberto, cargadas de humildad y esperanza, recordaron la importancia de seguir construyendo comunidad desde el amor y la fe.
"Hoy celebramos no solo su despedida, sino también el inicio de una nueva misión pastoral. Que el Señor lo guíe en este camino y le conceda sabiduría y fortaleza en su servicio episcopal", señaló uno de los asistentes a la eucaristía.
Mientras tanto se ultiman los detalles para la ordenación y nombramiento del nuevo obispo para la Diócesis de Garzón.
Por ese motivo fue declarado día cívico este próximo 25 de marzo para que todos los Garzoneños acompañemos en la ordenación Episcopal y posesión canónica del nuevo obispo Jaime Alberto Cabrera Arcos de la diócesis de Garzón.
"Este es un hecho histórico pues es la primera vez que se Ordena un obispo en la capital diocesana del Huila", aseguró el alcalde Francisco Calderón Feriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario