Toda una farsa sería la cantinflesca escena donde el conductor del vehículo Twingo color gris de placas VZE - 986 quien simulaba haberse quedado dormido en plena calle 5 con Carrera 4 parque central José Hilario López, área urbana del Municipio de Pitalito, no fue sería otra cosa que un simulacro.
Lo que hicieron fue el oso, los señores del Instrapitalito con este remedo de campaña que busca responsabilidad vial, pero lo que realmente hacen es generar trancón e inconformidad entre la comunidad que por ser día sábado necesitan es movilidad y no que se genere situaciones que alteren el tránsito de los vehículos.
Lo cierto es que con este tipo de acciones, en vez de sumar, restan. En una labor de suma importancia, para generar una nueva cultura, en una ciudad intermedia, en donde la comunidad vive azotada por los controles permanentes que solo buscan hacer comparendos e inmovilizar los vehículos, porque es eso lo que realmente les genera plata, simulacros como el de hoy generan indignación en vez de educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario