Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

lunes, 9 de septiembre de 2024

POLICÍA ENCONTRÓ A SU ESPOSA CON ÉL AMANTE, LOS ATACÓ CON ARMA DE FUEGO Y SE SUICIDO

 

El uniformado siguió a su pareja hasta el lugar y a la salida del Motel.


En las últimas horas, se confirmó la muerte autoinfligida de un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá en un motel de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad.

 

De acuerdo con el informe de las autoridades, el uniformado siguió a su pareja hasta el lugar y a la salida del establecimiento, en el parqueadero los atacó en repetidas oportunidades con arma de fuego y luego se disparó, acabando con su vida de manera instantánea.

 

La mujer y el hombre con el que se encontraba fueron trasladados a un centro asistencial, mientras que se investiga si el arma que utilizó era la de dotación. Las autoridades señalaron que la pareja sentimental del patrullero y el hombre con el que fue encontrada en el motel donde fueron atacados resultaron heridos por proyectiles.

 

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan de las heridas producidas por arma de fuego. Juan Arango, jefe de inspección de la Mebog indicó que estas dos personas están fuera de peligro, mientras que el uniformado sí murió de manera inmediata.

 

Se trataba de un patrullero de la policía que se habría quitado la vida tras haber encontrado a su compañera sentimental con otro hombre. En medio de la discusión, el uniformado les disparó.

 

El policía estaba adscrito a la estación de la localidad de Bosa, tenía 31 años y llevaba 13 de ejercicio de funciones en la institución. Autoridades investigan de quién es el arma con la que disparó, al parecer, no corresponde a su arma de dotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox