Triste despedida para las 8 víctimas del accidente de tránsito en San Agustín.
La comunidad, amigos, familiares en San Agustín se reunieron polideportivo municipal para acompañar las hinras fúnebre, a las 8 víctimas del trágico accidente ocurrido el pasado lunes en la vía San Agustín-Pitalito sector la gruta del Divino Niño. La eucaristía colectiva, fue presidida por el sacerdote Óscar Javier Vargas Bonilla, los familiares de los fallecidos rodearon, en medio del llanto y se aferraron a los féretros con despojos mortales de sus seres queridos.
La tragedia ha afectado especialmente a una familia de la vereda El Tablón, que ha perdido a tres de sus integrantes y tiene a dos más, gravemente heridos. Más de 4.000 personas asistieron a las exequias, integrando un acompañamiento multitudinario mostrando la solidaridad para quienes hoy despidieron a sus allegados, y están de luto.
Hoy la Capital Arqueológica de Colombia, sus autoridades y fuerzas vivas, están de luto por un siniestro que coloca en tela de juicio la acción de quienes supervisan el estado de los vehículos, y que invita a reflexionar a los operadores turísticos especialmente quienes ofrecen el servicio de transporte de pasajeros quienes tienen en sus manos la vida, lintegridad, de naturales, turistas, de otras regiones del país y estrangeros. Está fue una tragedia que pudo evitar, que nunca debió ocurrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario