Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

martes, 25 de marzo de 2025

AGUA POTABLE PARA ALTAMIRA

Una obra de infraestructura tiene felices a los nacidos en el municipio de Altamira. Se trata de la construcción de la Fase II de optimización de la línea de aducción del sistema de acueducto.

El Gobernador del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, entregó oficialmente una importante obra para los altamireños. Se trata de la construcción de una planta de tratamiento del acueducto municipal, que alcanzó una inversión de cerca de $6.500 millones.

El mandatario departamental estuvo acompañado de la Representante a la Cámara, Flora Perdomo Andrade, el exgobernador Luis Enrique Dussán, la Gestora Social del Departamento, Ángela Parra, el presidente de la Asamblea, Sergio Trujillo, el Gerente de Aguas del Huila, Genaro Lozada, entre otras personalidades y funcionarios públicos.

La obra beneficia a 1.195 hogares, cerca de 4.780 habitantes de esta localidad, con una tubería de 8 kilómetros. El mandatario departamental resaltó la importancia de esta obra de infraestructura para estas familias.

“Los logros hay que celebrarlos, es una ley de la vida. En primer lugar, darle gracias al todopoderoso que nos permite poner nuestro granito de arena en estas obras, en las que muchas manos participaron para hacerla posible. Ya pusimos agua, ahora vamos a mirar otras necesidades como son el de las viviendas. Me uno al reconocimiento que se les hace a los actores políticos de gobiernos anteriores del Huila y del municipio. Y en Huila Grande, hacemos lo que nos corresponde, avanzar con las obras que deben tener siempre un feliz término”, señaló Rodrigo Villalba Mosquera, gobernador del Huila.

Por su parte, el alcalde del municipio agradeció estas obras y recordó que aún faltan otras inversiones para su municipio, pidiendo de manera confiada, la participación del gobierno departamental para hacerlas también posibles.

“Agradecer a Dios primero por estos acontecimientos que él permite. Siempre Altamira ha sufrido por el agua. Era una red de aducción de asbesto de 50 años de antigua. Eso ya no servía. Ahora contamos con una nueva red y son obras que nos permite contar con el suministro constante y de calidad”, manifestó Yesid Rodríguez, alcalde de Altamira.

Por su parte, el líder comunal Roger Cuellar, dijo que la agüita viene bien encaminada y que eso es una bendición para su pueblo. “Muy agradecido por estas obras del gobernador Villalba y del anterior mandatario departamental, Luis Enrique Dussán. En Altamira estamos muy contentos porque nos han tenido en cuenta en varias obras. Ustedes hacen grande al Huila y son servidores de nuestra patria y de la comunidad”, señaló el también el veedor comunitario de Altamira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox