Un hombre que intentaba evadir a la justicia fue ubicado y capturado en el municipio de Puerto López, Meta, donde trabajaba en una finca.
Gracias a una operación coordinada entre el Gaula Militar Huila, de la Novena Brigada, la Policía Metropolitana de Neiva y el CTI de la Fiscalía, se logró hacer efectiva la orden de captura contra el presunto responsable del homicidio de una persona en el municipio de Palermo.
El crimen habría ocurrido en la madrugada del 22 de diciembre de 2023, en el parque central del centro poblado El Juncal, cuando la víctima, conocida como Cirilo, compartía con unos amigos.
Según la información disponible, en medio de una riña, el hombre fue atacado a bala y murió en el lugar. Tras el hecho, el presunto agresor habría huido hacia el departamento del Meta.
El capturado fue localizado en el sector de Llanerito, zona rural de Puerto López, mientras realizaba labores agrícolas.
Durante las audiencias concentradas, se legalizó su captura y un fiscal de la Unidad de Vida le imputó los delitos por presunto homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. El acusado no aceptó los cargos y fue enviado a prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario