Como la inseguridad está salida de madre en el municipio de Pitalito pese a los esfuerzos de las autoridades, es por eso los habitantes que conforman los barrios nororientales, se organizaron en un frente amplio de seguridad para iniciar acciones ejemplarizantes contra el accionar criminal.
Instalaron cuatro pasacalles a la entrada del sector que a su letra dice: Área 51, frente de seguridad, barrios nororientales, ¡advertencia! Todos unidos contra la delincuencia, prohibido el consumo de drogas ¡Delincuente atrapado es ajusticiado! Esta área es vigilada y monitoreada las 24 horas.
Entre los barrios donde opera dicho frente de seguridad están, San Miguel, Laureles, Alto de Laureles, San Sebastián, La Alameda, Alcalá, La Campiña, Alto de San Miguel, La Carola, Portal del Norte, San Carlos.
"O los delincuentes se retiran de nuestro sector, o les estamos anunciando que vamos de frente con ellos, porque no vamos a permitir que sigan atracando, o convirtiendo nuestro sector en una olla para el consumo y la venta de alucinógenos", señaló un vocero del frente de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario