Un hombre fue capturado por el delito de falsedad marcaría ya que se movilizaba en un automóvil con la licencia de conducción falsificada, el capturado y el vehículo fueron dejado a disposición de la autoridad judicial, este ciudadano tenía como destino el departamento del Tolima.
La segunda captura tuvo lugar sobre la ruta 45 en la vía que de Garzón conduce a Neiva por el delito de receptación, se trata de un joven que se movilizaba en una motocicleta que había sido hurtada en el Cauca, el sujeto al parecer tenía como destino la capital del departamento del Huila, el hombre fue dejado a disposición de la fiscalía.
La Seccional de Tránsito y Transportes recomienda a la ciudadanía adquirir su licencia de conducción en lugares autorizados y reconocidos por el Ministerio de Transportes y evitar que inescrupulosos se aprovechen y los asalten en su buena fe con licencia fraudulentas.
Finalmente, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal recomienda que antes de comprar una motocicleta usada pueda verificar en la sala de automotores que dicho velomotor no haya sido reportado por hurto u otros delitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario