Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

jueves, 1 de febrero de 2024

ATACÓ A SU VÍCTIMA MIENTRAS JUGABA CON UN CELULAR


Camilo Andrés Llanos Narváez fue condenado a la pena de 17 años de prisión.


Al parecer el ataque fue motivado por rencillas familiares. La víctima residente en el barrio San Jorge de Neiva, murió días después en un centro asistencial.


Camilo Andrés Llanos Narváez fue condenado a la pena de 17 años de prisión por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía.


El hombre quien se encuentra privado de la libertad desde el 11 de septiembre del año 2023 cuando fue detenido en Medellín, Antioquia, en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra, fue hallado penalmente responsable de la muerte violenta de Pablo Alejandro Calvo Ávila sucedida el 7 de julio de ese mismo año.


Los hechos ocurrieron en el barrio San Jorge de Neiva (Huila) en el antejardín de una vivienda donde residía la víctima, quien en ese momento se encontraba desprevenida, sentada en una mecedora jugando con su celular y fue sorprendida por un hombre que abrió fuego en su contra y luego se dio a la huida.


Gracias a las labores de policía judicial se logró determinar la culpabilidad de Llanos Narváez en estos hechos que desencadenaron en la muerte de Calvo Ávila el 12 de julio en un hospital de la ciudad.


La Fiscalía llegó a la conclusión de que el ataque se dio debido a problemas personales, ya que días atrás víctima y victimario tuvieron una pelea que involucró otros familiares en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox