Tres policías heridos y dos sicarios muertos en ataque a la Policía en Remedios, Antioquia.
Un nuevo hecho violento sacudió la mañana de este viernes al municipio de Remedios, Antioquia, cuando se registró un hostigamiento contra la estación de Policía local. El ataque dejó un saldo de tres uniformados heridos y dos sicarios muertos, en lo que sería otro episodio relacionado con el denominado Plan Pistola del Clan del Golfo.
Momentos de pánico se vivieron en la mañana de este viernes 25 de abril en Remedios. Sicarios que se movilizaban en moto atacaron a policías mientras prestaban la seguridad durante una remisión en la sede del Banco Agrario del municipio del Nordeste antioqueño.
“Durante el procedimiento, sujetos desconocidos activaron un artefacto explosivo tipo granada de fragmentación contra la patrulla policial, resultando lesionados tres uniformados, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital local, donde actualmente son valorados por personal médico”, indicó la policía en un comunicado de prensa.
Los tres policías heridos fueron evacuados en un motocarro hasta un centro asistencial del municipio, donde reciben atención médica. Los agresores, quienes se movilizaban en motocicleta, fueron abatidos y sus cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si este atentado hace parte de la escalada violenta que ha venido ejecutando el Clan del Golfo contra la Fuerza Pública en varias regiones del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario