Rómulo Muñoz Díaz es señalado como presunto responsable del homicidio de otro ciudadano, en medio de un acto de intolerancia registrado durante una fiesta en la vereda Alto Planes, en hechos ocurridos en enero de este año.
En el marco del Plan Cazador y gracias a labores investigativas conjuntas entre la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, fue capturado un hombre señalado como presunto autor de un homicidio en el municipio de Isnos, al sur del Huila.
El crimen ocurrió el 6 de enero en la vereda Alto Planes, durante una fiesta en la que, al parecer, una discusión motivada por el consumo excesivo de alcohol desencadenó una riña. En medio del altercado, el ahora capturado, identificado con el alias *'Chicangana'*, habría disparado contra Rómulo Muñoz Díaz, causándole la muerte.
Según las investigaciones, alias *'Chicangana'*, al presentir su inminente captura, se desplazaba constantemente por distintas veredas de la zona con el fin de evadir a las autoridades. No obstante, gracias a un trabajo minucioso de inteligencia y seguimiento, fue ubicado y capturado en Pitalito.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario