Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

lunes, 15 de abril de 2024

FUE ASESINADA POR SU EXMARIDO EN UN MOTEL

 

Fue asesinada de tiros mortales.

Katherine Andrea Caviedes estaba llegando al motel Olimpus en la vía Neiva – Palermo  con su actual pareja sentimental, en momentos que iba a descender del vehículo taxi,  recibió dos tiros mortales, uno en la cabeza y el segundo en pecho, muriendo mientras era llevada al hospital Departamental Hernando Mocaleano, el autor del crimen sería su excompañero sentimental un militar retirado con quien se había dejado desde hacía tres meses.


Leonel Quijano testigo del feminicidio relato en la red social X como sucedió el crimen y los momentos de angustia por tratar de salvarle la vida a Katherine.


“Anoche me llamó mi madre desesperada, porque mi hermano le escribía que diciendo que lo iban a matar. Me vestí de madrugada, llamé a todo el mundo y logré hablar con él, diciéndome que estaba en el hotel Olimpus con una amiga y que el exmarido, los había seguido, les había disparado.


Salí con el mayor temor del mundo y al llegar al motel, había un taxi atravesado en la entrada, tres tipos dando vueltas y uno de ellos me amenazó con arma de fuego. Salí a buscar una patrulla y cuando regresamos, ya se habían ido, solo sonaban las alarmas del motel.


Mi hermano estaba encerrado en la habitación, y el cuerpo de la amiga estaba  con los sesos por fuera, sobre el asiento del conductor, balbuceando palabras sobre auxilio, y socorro. Nunca llegó una ambulancia y tuvimos que alzarla junto con los policías y mi hermano.


Cargamos su cuerpo hasta un CAI móvil, me quede con la policía y las señoras de aseo del motel dando el testimonio de la situación. El que lo hizo fue el exmarido, que al parecer es un exmilitar o policía, que lo habían dejado hace tres meses y ese día decidió seguirla.


Le pego dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho, y mi hermano sé salvo solo por la gracia de Dios y su capacidad de esconderse en la habitación mientras acribillaron la puerta a tiros.


Ella era ingeniera industrial, 35 años, tenía 2 hijas, una de 15 años y otra de 13. Yo cargué su cuerpo, su sangre y sus sesos sobre mis hombros, con la esperanza de que no muriera. Pero lastimosamente falleció al llegar al hospital.


Mi alma no puede entender qué está pasando… Que pasó… No merecíamos esto, su familia, sus amigos, Dios mío, sus hijas ¿Qué propósito tiene vivir así? Por favor, señor, perdóname, perdónala, perdónalos, todos vamos a morir”, finaliza la comunicación.


 

Edwin Lizcano, Sargento Primero y quien  hace un año que salió pensionado es el presunto asesinó de Katherine Caviedes. Las autoridades adelantan su búsqueda para que responda por el crimen de su excompañera sentimental.


Ante estos hechos, los familiares de Katerine tienen miedo, y esperan la acción urgente de las autoridades, colocando a buen recaudo al autor intelectual y quienes lo secundaron en estos deplorables hechos, en una clara acción de venganza pasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox