Denuncias y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

jueves, 11 de abril de 2024

A RESPONDER POR EL HOMICIDIO DE SUS PADRES

 


Los vecinos de Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, una pareja de esposos que vivía en Envigado, Antioquia, no salen de la conmoción y el asombro luego de que ambos fueran asesinados, al parecer, por su propio hijo identificado como Sebastián Cano Ospina de 24 años.

  

Fuentes oficiales indicaron que el joven ingresó al apartamento de sus padres, ubicado en la Urbanización Vía Serrano, barrio Jardines, en la madrugada del 10 de abril y estuvo enfrascado en una supuesta discusión con ellos por un par de horas. Hacia las 4 de la mañana salió en un taxi con rumbo desconocido, según quedó evidenciado en cámaras de seguridad. 

 

Ante los ruidos que se escucharon en la residencia, los vecinos llamaron a la Policía, que cuando llegó se encontró con la horripilante escena de los dos esposos muertos. “Verificando con personal de seguridad, se evidencian en el apartamento dos personas sin signos vitales, al parecer agredidas con arma blanca o cortopunzante”, señaló el brigadier general Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

 

El oficial agregó que se está recolectando el material probatorio y realizando las indagaciones respectivas, junto con un plan de búsqueda para encontrar al joven. Por lo pronto se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad y las placas del vehículo en el que huyó; al parecer, el hombre salió del apartamento justo en el momento en el que se dejaron de escuchar ruidos en su interior.


Por su parte, el secretario de seguridad de Envigado, Juan Manuel Botero, expresó: “Rechazamos estos hechos de intolerancia al interior de los hogares, hacemos un llamado al diálogo, a conciliar todos los problemas que tengamos al interior de las familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox