La víctima, identificada como Jaison Rangel Pava, habría recibido varios disparos por que según el reporte de las autoridades supuestamente omitió una señal de pare y desenfundó un arma de fuego a apuntó contra los uniformados. Las autoridades están investigando el incidente.
El lamentable enfrentamiento se registró en madrugada del pasado domingo 5 de noviembre, el Soldado Profesional Jeison Rangel Pava perdió la vida en el casco urbano de Ocaña, Norte de Santander. Los detalles de este trágico suceso aún están siendo investigados por las autoridades correspondientes.
El soldado Rangel Pava era parte del Batallón de Infantería N° 15 General Francisco de Paula Santander y se encontraba de permiso al momento de los hechos. Según reportes oficiales, estos ocurrieron en medio de un procedimiento policial.
Ante la situación, "el comando de la unidad ha puesto en conocimiento de las autoridades judiciales la situación, con el fin de determinar las circunstancias exactas en las que se desarrollaron y establecer responsabilidades.
Seguiremos atentos a los avances de la investigación y esperamos que se esclarezcan prontamente los hechos ocurridos. Descansa en paz, soldado Jeison Rangel Pava" afirmó la unidad militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario