A motivos de carácter pasional obedecería el doble homicidio ocurrido en un cafetal de la vereda Bajo Encanto, finca León, ubicada a unos 30 minutos de la cabecera del Municipio de Acevedo. Las víctimas fueron identificadas como Daniela Correa Pulido de 26 años de edad y Alfonso Muñoz Torres de 61 años de edad.
El cuerpo de Daniela quedo boca abajo y con un tiro de arma de fuego en su cráneo, mientras que don Alfonso quedó bocarriba igualmente con herida de arma fuego en su cabeza, al lado del sus despojos fue encontrado revolver.
Los dos fueron hallados por vecinos del sector que escucharon los disparos y fueron a verificar que había sucedido, quienes al llegar a la escena del crimen, procedieron a dar aviso a las autoridades y taparlos con sabanas blancas.
"Don Alfonso era un cafetero reconocido en la región, al parecer sostenía una relación amorosa con la joven, a quien la cito al cafetal con el lamentable desenlace, primero le habría disparado a Daniela y luego se disparó él", señaló una fuente consultada por Huila Hoy.
Los cuerpos quedaron a disposición de Medicina Legal y una vez cumplida su necrópsica para certificar el motivo de su muerte, serán entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario