Policía frustra el hurto de 23 reses y capturadas dos personas en Algeciras.
Por Guillermo León Sambony
En un contundente golpe contra el delito de abigeato, uniformados adscritos a la Estación de Policía Algeciras lograron la captura en flagrancia de dos personas y la recuperación de 23 semovientes bovinos que habrían sido reportados como hurtados en la inspección de Betania, jurisdicción del municipio de Palermo, Huila.
Gracias a la rápida y oportuna reacción de las unidades policiales, se logró interceptar a los presuntos responsables cuando movilizaban el ganado hurtado en zona rural del municipio de Algeciras, exactamente en la vereda Satias, sector paradero de ganado. El procedimiento permitió la recuperación de 23 semovientes bovinos avaluados en más de 45 millones de pesos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Local del municipio de Algeciras, donde deberán responder por el delito de abigeato en modalidad flagrante.
Las autoridades continúan reforzando los controles en zonas rurales para prevenir el hurto de ganado y proteger el patrimonio de los productores agropecuarios del Huila.
Fuente boletín Ponal
No hay comentarios:
Publicar un comentario