Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

miércoles, 7 de septiembre de 2022

CON HONORES HOY SE CUMPLEN EXEQUIAS DE PATRULLERO CARREÑO



El Patrullero Durverney Carreño Rodríguez tenía 39 años de edad, con 20 años de servicio en la Policía Nacional.

Los despojos mortales del patrullero Durverney Carreño Rodríguez, otra de las víctimas del atentado terrorista en el corregimiento de San Luis de Neiva, llegaron al Municipio de Pitalito en un helicóptero militar, a esta hora en la funeraria Los Olivos, con guardia militar se cumple su velación, y hoy a partir de las 2:00 de la tarde serán sus honras fúnebres en el templo de la Parroquia San Antonio.

Procedente de la ciudad de Neiva llegó el cuerpo Durverney Carreño Rodríguez de 39 años de edad, con 20 años de servicio en la Policía Nacional. Fue recibido por quienes fueran sus superiores en la Policía, oficiales del Ejército y el alcalde de Pitalito Edgar Muñoz. 

En los rostros de los oficiales solo se reflejaba tristeza e indignación por la manera como el Patrullero Carreño y seis uniformados más, fallecieron acribillados en el cruel atentado terrorista ocurrido el viernes anterior en la vía al centro poblado de San Luis jurisdicción de la ciudad de Neiva.


El cuerpo del Patrullero Carreño fue recibido por sus superiores y el alcalde de Pitalito.

Luego de subir el cofre al vehículo funerario que lo esperaba en el parqueadero del aeropuerto Contador, inició el recorrido por vía a San Agustín, Avenida Pastrana, y carrera Cuarta hasta llegar a la sede de la Funeraria Los Olivos.

En este trayecto lo acompañaron motos y vehículos institucionales con sus sirenas encendidas, solo que en esta ocasión no anunciaban el desarrollo de un operativo contra la delincuencia,  era en señal de duelo, sus comandantes, compañeros, familiares y conocidos,  hoy le dan el último adiós, el hasta siempre. 

Al llegar a la sala de velación fue recibido en medio de una calle de honor, con banderas blancas,  lágrimas que rodaban por las mejillas de sus seres queridos. El féretro fue cubierto con la bandera de Colombia que hoy clama justicia, que cese la violencia y los ataques terroristas, los ríos de sangre por los barrios y veredas, en fin, se reclama un anhelo o un sofisma que es la paz total una de las promesas del actual gobierno. 

También sobre el cofre un cuadro con la fotografía del uniformado, a los costados se ubicaron cuatro patrulleros quienes le brindan una guardia de honor. 

Las honras fúnebres se han previsto para el día de hoy a partir de las 2:00 de la tarde en el templo de la parroquia San Antonio de Pitalito, con el acompañamiento de las autoridades locales, familiares, estos últimos hacen un llamado al gobierno nacional para que este crimen no quede en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox