Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

lunes, 11 de diciembre de 2023

POR CIELO Y TIERRA BUSCAN HOMICIDA DE MENOR EN CALI

                                        

En un hecho que ha estremecido a la ciudad de Cali, poco a poco se van conociendo más detalles desgarradores en torno al vil asesinato de Michel Dayana González, una joven de apenas 15 años, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en un taller de pinturas automotrices en el barrio San Judas de Cali.


El presunto asesino, identificado como Harold Andrés Echeverry Orozco, un vigilante del taller, ha desatado la consternación en la comunidad, que no entiende cómo pudieron ocurrir los hechos sin mostrar señales, mientras que las autoridades intensifican la búsqueda para dar con su paradero.


Según relatos de testigos, Echeverry Orozco fue visto ensangrentado después del macabro acto. Un residente del sector, que prefirió mantenerse en el anonimato por razones de seguridad, aseguró haberse cruzado con el sospechoso minutos después del crimen.


“Yo lo pillé todo ensangrentado y le pregunté que por qué estaba así y me dijo que se había cortado y luego salió ‘pitado’ en una moto. El patrón lo contrató para cuidar el garaje”, declaró la fuente en diálogo con El País, quien también hizo un llamado a la justicia y a la vigilancia de los padres.


Por su parte, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, compartió detalles adicionales sobre el comportamiento de Echeverry Orozco en las horas siguientes al asesinato. Según le contó al medio citado, el presunto asesino presentaba heridas que atribuía a la caída de una lámpara, aunque los empleados del taller descubrieron rastros de sangre que intentaron ser lavados por el presunto asesino.


Entretanto, las investigaciones continúan su curso para capturar al presunto asesino, por lo que las autoridades han difundido la imagen de Harold Andrés Echeverry Orozco, ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a su arresto en las próximas horas.


Mientras tanto, la comunidad consternada por la tragedia exige justicia y mayor seguridad, especialmente ante la posible presencia de depredadores sexuales en la capital del Valle. Hicieron un llamado urgente a los padres de familia para que mantengan vigilantes ante cualquier situación anómala que se pueda presentar con las y los menores.


Rechazo e indignación 


El alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, se unió a la cruzada para dar con la ubicación del presunto asesino de Michel Dayana González.


"Con el fin de articularnos como región y como país, Pitalito se une y pone 20 millones de pesos adicionales a los 100 millones que ofrece la ciudad de Cali para dar con el paradero de Harold Andrés Echeverry, presunto asesino de Michel, e invitamos a los demás alcaldes de Colombia a unirse a este llamado para que juntos demostremos que no vamos a darle cabida a este tipo de delitos" aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox