En este operativo se logró la captura de un sujeto por el delito de receptación.
La Policía Metropolitana de Neiva, dando continuidad a la ley de seguridad ciudadana, logra la captura de un sujeto por el delito de Receptación y la recuperación de dos caballos.
Es así como el pasado sábado en horas de la mañana, mediante una llamada a la central de radio, informan del hurto de dos caballos de una finca ubicada en el centro poblado el Juncal, inmediatamente los uniformados adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Neiva, en la búsqueda logran en la comuna uno, la recuperación de uno de los caballos hurtados, logrando la captura de un sujeto de 27años de edad por el delito de Receptación.
Es de anotar que este sujeto fue puesto a disposición ese mismo día por este delito, donde un juez de control y garantía decidió dejarlo en libertad.
El pasado martes 31 de enero del presente año se logra la recuperación del otro equino nuevamente en la comuna uno, donde gracias a la pericia de los Carabineros que notaron que el pelaje del caballo estaba tinturado de otro color, esto con el fin de evadir el accionar de las autoridades ya que su color original era bayo.
Las autoridades resaltan que, en la recuperación de este equino, se logra la captura nuevamente del mismo sujeto por receptación, quien era la persona que se encontraba con el caballo y le había cambiado de color su pelaje.
El capturado fue dejado a disposición ante un juez de control y garantías por el delito de Receptación, que decidió dejarlo en libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario