Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

miércoles, 1 de febrero de 2023

“EL LOCO DE LLANO GRANDE”

Un paciente psiquiátrico ha generado zozobra entre la comunidad de la vereda Llano Grande Pitalito. 

Es un joven venezolano que anocheció cuerdo y amaneció en estado de locura, esquizofrénico, violento, dicen que le metió el demonio. Esta persona ha venido generando zozobra entre la comunidad residente en salida del área urbana del Municipio de Pitalito a San Agustín.

 Dicen que el “Loco de Llano Grande”, era una persona cuerda, buena gente, un buen muchacho, trabajador, que laboraba en una ladrillera del sector. Quien se acostó normalmente, pero al otro día era el mismo físicamente pero su personalidad era totalmente diferente, se volvió violento, causaba daños a los vecinos, fue visto abusando sexualmente de una mascota, y masturbándose delante de niñas que circulan en el sector. 

Les quebró el  parabrisas a varias tracto mulas, se entró a una vivienda y de manera violenta ataco a la dueña de casa, en la ladrillera donde trabajaba afecto un centenar de ladrillos listos para meterlos al horno, generando perdida a los dueños de esa empresa. 

Tiene una fuerza sobre humana, y que controlarlo es casi imposible. Este hombre de unos 30 años quien se ha convertido en un problema para la comunidad, y le solicitaron su atención por parte de las autoridades de salud, quienes lo llevaron al hospital de Pitalito, pero cuando lo revisaron de salud los médicos dijeron que está bien, su problema es psicológico. Por eso lo dieron de alta, y enviaron de nuevo a la calle como un perro. 

El exconcejal Leonel Alvarado señala que fue visto por última vez por los lados del semáforo de Gabiotas a la salida sur del área urbana. 

“Lo último que se sabe es que se lo llevaron para Florencia para votarlo por allá como un animal, cuando han debido enviarlo a una unidad psiquiátrica y no trasladarle el problema a otra comunidad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox