Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

viernes, 6 de enero de 2023

EN JAQUE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE EN EL HUILA, CAQUETÁ Y PUTUMAYO

La planta de Terpel ubicada la vereda El Venado corregimiento de Fortalecillas en la ciudad de Neiva, se encuentra bloqueada por la comunidad  desde hace dos días.

Las reservas de combustible en algunas de las estaciones de servicio en los departamentos del Huila, Caquetá, y Putumayo, en algunos casos se acabó, y entras ya está agotando. Por cuenta de largas filas que se registran de conductores de todo tipo de vehículos, quienes llegan con el ánimo de tanquear, y de llevarse un poco en galones de reserva de ser posible. 

Los bloqueos  de la comunidad en la vía vereda El Venado, están generando traumatismo en el abastecimiento de carro  tanques con combustible. Hasta tanto no les sean atendidas las demandas de los manifestantes, relacionadas con la inversión de recursos, y la generación de empleo para los habitantes del corregimiento de Fortalecillas no levantarán la protesta.

En las últimas horas, se cumplió una reunión entre voceros de la de la comunidad, y d directivas regionales de Terpel, sin llegar a ningún tipo de acuerdo.

“Dejaron salir los carros que estaban cargados con combustible desde el día de ayer, pero no están dejando cargar nuevos, seguimos dialogando, mientras ya hay estaciones de servicio desabastecidas”, dijo Luz Mila Moyano directora operativa de Combustibles del Sur. 

Ya se habla de traer los combustibles, gasolina, y ACPM desde la planta Gualanday, ubicada en el departamento del Tolima, situación que incrementaría en por lo menos $500 por galón para la ciudad de Neiva y $800 para municipios como Garzón y Pitalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox