Un campesino identificado como Luis Alfonso Vargas Ortiz, residente en la vereda Charco del Oso, Municipio de Pitalito, fue encontrado sin vida por sus familiares en la que fuera su residencia, ubicada cerca de la vía nacional.
El hombre de 53 años de edad, natural del Valle de Laboyos, fue hallado tendido en el piso en medio de un charco de sangre, le habían causado una herida en el cuello con arma blanca, que le causo de la muerte fulminante. Se dedicaba a las labores de la agricultura y vivía solo en su residencia.
Los que dieron aviso a las autoridades fueron los allegados de Vargas Ortiz, quienes se extrañaron de no tener contacto con él desde el pasado fin de semana, por lo que se dirigieron hasta su residencia encontrándose con la macabra escena.
Unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía en la mañana de este martes 2 de enero fueron los encargados de hacer la inspección de la escena del crimen, realizar el levantamiento del cuerpo, la investigación preliminar con familiares y vecinos del sector.
Se investiga si primera muerte violenta que se registra
en Pitalito en lo que va del 2024, se obedecería a la acción de atracadores, o venganzas
personales, el cuerpo quedó a disposición de Medicina Legal, que una vez cumplidos
los procedimientos médicos, legistas, les será entregado a sus familiares para que
le den cristiana sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario