Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

martes, 18 de octubre de 2022

INCENDIO ACABÓ CON SU VIVIENDA, PERO NO CON SUS SUEÑOS

Don Víctor María Rojas Alvira junto a su esposa, la señora Ilda Cabrera, sus hijos los menores Carolina, Nicolas y Johan Javier, quedaron con la ropa que llevan puesta.

La familia Rojas Cabrera lo perdió todo, un incendio de grandes proporciones que en cuestión de minutos dejó reducida a cenizas la casa, donde residían y todas sus pertenencias en la vereda Bolivia Saladoblanco, quedaron con la ropa que tenían puesta, piden la solidaridad para volver a empezar, entre los afectados hay dos adultos y tres menores de edad. 

Con su voz entrecortada y lágrimas, cuenta don Víctor María Rojas Alvira que junto a su esposa, la señora Ilda Cabrera, sus hijos los menores Carolina, Nicolas y Johan Javier, en la tarde del domingo anterior se encontraban por fuera de su residencia ubicada en la vereda Bolivia, en el municipio de Saladoblanco, cuando llegaron se encontraron con la que fuera su residencia en cenizas un voraz incendio la consumió quedando solo los escombros y ceniza. 

Eran dos habitaciones, con camas, colchones, ropa, zapatos, elementos de cocina, algunos electrodomésticos, una motosierra, una guadaña y café seco que tenían para la venta, elementos que habían comprado con un crédito para poder trabajar y conseguir el sustento diario, todo quedó reducido a escombros y ceniza. 

Ellos están tocando los buenos corazones y haciendo un llamado a la solidaridad,  para que les brinden ayuda con vestido, zapatos, útiles escolares, en fin los elementos materiales que les permitan volver a reconstruir su vivienda, y tener las cosas para sobrevivir y poder trabajar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox