Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

jueves, 18 de agosto de 2022

A LA CÁRCEL POR CRIMEN EN POPAYÁN

Durante las audiencias concentradas, los procesado no aceptaron los cargos.

Un juez ordenó detención carcelaria para Farelly Noguera Papamija, Carlos Manuel Raigoso Rosero y George Lehy Bravo Córdoba como presuntos autores del homicidio de Luis Eduardo Chilito Hidalgo  en hechos ocurridos el pasado 29 de marzo en Popayán. 

Los procesados dos hombres y una mujer se les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con fabricación, tráfico de armas, accesorios, partes y municiones. 

Al avalar las evidencias y el material recaudado por la Fiscalía General de la Nación, un juez penal de Mercaderes privó de la libertad a Farelly Noguera Papamija, Carlos Manuel Raigoso Rosero y George Lehy Bravo Córdoba en establecimiento carcelario. 

Los tres procesados fueron imputados como presuntos coautores materiales de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con fabricación, tráfico de armas, accesorios, partes y municiones. 

Los hechos investigados ocurrieron el 29 de marzo de 2022, cuando la víctima, Luis Eduardo Chilito Hidalgo, se encontraba en un establecimiento comercial, departiendo con Farelly Noguera. 

La recolección de material fílmico evidenció que Noguera Papamija realizó varias llamadas por teléfono celular, además de presuntamente señalar a la víctima a dos hombres en motocicletas, quienes se encontraban cerca del lugar y vigilaron toda la estancia de la pareja en el lugar de diversión.

Una hora más tarde, Chilito Hidalgo salió del sitio de diversión con la mujer y abordaron un taxi rumbo al barrio Versalles La Ladera. Durante el recorrido ella aseguró encontrarse mareada y, al llegar al barrio Destino, se bajó del vehículo.

Ya en el lugar los dos hombres que estaban en motocicleta se acercaron al taxi por el lado del pasajero y dispararon contra la víctima.

Chilito Hidalgo, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial por el conductor del taxi, pero debido a  la gravedad de las heridas, falleció.

Durante las audiencias concentradas, la mujer y los dos hombres no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox