Hace ya mucho tiempo que el auditorio de la Cámara de Comercio de Pitalito no se veía tan colmado de personas entorno a una fiesta cultural. Miles de habitantes de los 8 corregimientos y de las 4 comunas de la ciudad, cientos de líderes y dirigentes de diversas corrientes, movimientos y partidos políticos; se hicieron presentes en la Gran Integración Cultural del Sur del Huila.
El invitado especial de la jornada fue Rodrigo Villalba quien llegó con su comitiva al gran encuentro con Sergio Zúñiga. Consolidando con esta alianza la mayor fuerza Política del sur del departamento.
En su mensaje a los asistentes, Villalba aseguró que no le cabe duda en que Sergio Zúñiga será el próximo alcalde de Pitalito; además, destacó su capacidad de trabajo con las comunidades, su empatía, experiencia y gestión demostradas, que le permiten proyectarse como uno de los nuevos liderazgos con vocación y viabilidad de poder en el Huila.
Por su parte, Sergio Zúñiga, enfatizó que en Villalba se puede observar toda una vida dedicada al Huila, a gestionar proyectos importantes para el desarrollo, siendo esta la mejor carta de presentación para llegar nuevamente a la Gobernación y unificar la región entorno a un propósito común: El bienestar de todo un departamento y de Pitalito, como capital Sur colombiana.
Se estima que más de 3.500 personas asistieron al evento, que rompió el molde de las tradicionales reuniones políticas; se trató más de una fiesta cultural y social, en la que participaron, artistas, agrupaciones musicales y reconocidos cantantes del Valle de Laboyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario