La Policía Nacional, a través del grupo de antiexplosivos del Departamento de Policía Huila, logró desactivar varios artefactos explosivos abandonados por el grupo criminal responsable del ataque perpetrado contra la estación de Policía Tesalia el pasado 5 de diciembre.
Entre los elementos desactivados se encuentran cilindros bomba, tatucos, granadas de fragmentación y otros explosivos que fueron abandonados por los subversivos en el perímetro de la estación y sus alrededores.
Gracias a la oportuna reacción y a la implementación de los protocolos de seguridad, los uniformados de la estación resultaron ilesos. La Policía Nacional avanza en investigaciones para establecer cuántos subversivos resultaron heridos o abatidos.
La comunidad es instada a informar de inmediato a la línea de emergencia 123 si encuentra cualquier elemento sospechoso o posible artefacto explosivo.
El coronel Carlos Eduardo Téllez Betancur destacó la labor del grupo antiexplosivos y precisó que todos los artefactos fueron desactivados exitosamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario