Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

martes, 1 de noviembre de 2022

FUE CONDENADO VIOLADOR EN PITALITO

Hernando Perdomo Cuenca, conocido como el ‘Depredador de los Guaduales’ fue condenado a 48 años de prisión. 

En segunda instancia fue definida la condena de Hernando Perdomo Cuenca, conocido como el ‘Depredador de los Guaduales’ acusado de acceso carnal violento agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, luego de violar, golpear, insultar y hurtar a 10 mujeres en Pitalito.

Aunque fue absuelto del delito de Porte ilegal de armas, Perdomo Cuenca deberá pagar una condena de 48 años de prisión, luego de la barbarie cometida durante el año 2016 en el valle de laboyos. 

‘El depredador de los Guaduales’ era un mototaxista que se valía de su oficio para cometer toda clase de vejámenes en contra de las mujeres de las que abusó.

Los relatos, de seis de sus víctimas son estremecedores, “Una de las víctimas, menor de edad, recordó en el juicio que el 9 de julio de 2016 fue violada por un sujeto que ejercía la labor de moto taxista, quien recogió en el barrio Villa Café de Pitalito, la transportó hasta el consultorio odontológico, sitio en el que la esperó para llevarla nuevamente a su casa, sin que fuera así. 

El sujeto comenzó a darle vueltas por el municipio hasta trasladarla a una zona boscosa donde la golpeó, la violó en diferentes oportunidades y le hurtó un celular, un reloj, una pulsera, un bolso de tela con varios elementos de maquillaje y cuarenta mil pesos en efectivo. “La dejó abandonada y amarrada de pies y manos”. 

Otra de las mujeres agredida sexualmente por Perdomo Cuenca manifestó que el 30 de diciembre de 2016 fue abordada en el tramo vial que queda cerca a los cilindros de gas en Pitalito, “le apuntó con un revólver en el abdomen para que se subiera al velocípedo, el victimario la llevó a un potrero, la despojó de unos aretes, un celular, una cadena y un dinero, para luego accederla carnalmente, dejándola amarrada de pies y manos”, indicó la víctima a la Fiscalía. 

Una víctima más, quien se encontraba con nueve meses de embarazo al momento de la violación, indicó al fiscal que fue abusada por un moto taxista que la recogió al frente del terminal de transporte del municipio de Pitalito, debido a que llegaba de la ciudad de Florencia a visitar a su novio que prestaba el servicio militar obligatorio. 

Señaló que el hombre le informó que tomaría un “atajo” para llegar más rápido a la base militar, que de un momento a otro la “intimidó con un cuchillo, la arrastró hasta un potrero con monte alto, le hurtó una cartera, unos aretes, un reloj, los anillos, el celular”. Agregó que el hombre la golpeó en la boca y le amarró las manos con un cordón de sus zapatos, la desnudó y la violó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox