Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

lunes, 28 de noviembre de 2022

145 SOLDADOS PROFESIONALES, SE VAN CON LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO

Sentimientos de valor, honor y gloria durante la ceremonia militar de tributo a un grupo de soldados profesionales que por más de dos décadas entregó todo en defensa de la nación. 

En el campo de paradas del Cantón Militar en Neiva, 145 soldados profesionales fueron despedidos por la Novena Brigada. Compañeros y superiores reconocieron en ellos el arrojo, la perseverancia y voluntad inquebrantable de servicio que caracterizó su labor durante sus 20 años de servicio en el Huila. 

Soldados íntegros que, con el acompañamiento de Dios y el apoyo invaluable de sus seres queridos, siempre estuvieron dispuestos a ofrendarlo todo por el progreso de Colombia. 

Fue esta la oportunidad para agradecer la entrega de estos héroes a los más nobles ideales; honor que le correspondió al coronel Edwin Becerra Díaz, comandante de la Novena Brigada: 

“Este día se traduce sin duda en el inolvidable momento en el que como si de una película se tratara comienzan a pasar por sus mentes los momentos que marcaron su paso por nuestra gloriosa institución. Desde el momento en el que sin más que un inmenso amor por la patria y la valentía de un buen colombiano asumieron recorrer y defender cada rincón del país llevando a una nación completa en sus hombros. 

Eso es lo que llevan los soldados en sus espaldas, su equipo representa todo lo necesario para vivir: su fe, su familia, la motivación, la promesa de volver y la convicción de entregar lo mejor de sí por defender a quienes los conocen y a quienes no”. 

El alto oficial aseguró que son ellos quienes hoy pasan a ser parte de la Reserva Activa, ejemplo de abnegación y cumplimiento del deber constitucional; garantizaron y seguirán garantizando la estabilidad de la democracia, preparados y firmes a atender el llamado de la patria porque en sus corazones permanece intacto el amor por su país y el deseo de una Colombia siempre “grande, respetada y libre”. 

Desde hoy empiezan nuevos proyectos de vida, pero es claro que estos 145 valientes ciudadanos, desde donde se encuentren, seguirán contagiando a los colombianos de la necesidad de buenos ciudadanos que trabajen en función de un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox