Denuncias, videos y contacto para publicidad al WhatsApp 3195293166

sábado, 12 de abril de 2025

LE PINTARON LA CAMIONETA POR INFIEL

En la madrugada de hoy un nuevo escándalo despertó a los vecinos del barrio Antonio Naranjo de Pitalito, un sujeto habría sido sorprendido en lo que sería un aparente caso de infidelidad. La protagonista, una mujer gritando como loca, que le pinto ofensivos letreros a una  camioneta Totoya Hilux 4x4 blanca  y grabo un video en retaliación. 


Por las calles del área urbana del Municipio de Pitalito en el sur del Huila, circula una camioneta marcada en las puertas del costado izquierdo los  letreros de:  “infiel”, "basura",  “perro” lo que causa sorpresa y gracia  entre los pobladores de esa localidad,  por la bochornosa situación que hoy tiene que afrontar el propietario del vehículo mientras lo hace pintar nuevamente.


En un video grabado en la madrugada de hoy sábado 12 de abril de 2025 y que circula por las redes sociales, se registra el incidente cuando fue grafiteado el automotor por una mujer muy ofuscada, indignada, tras encontrar a quien sería su novio o esposo al parecer con otra femenina en el interior del vehículo, en un sector solitario al sur occidente de esa localidad barrio Antonio Naranjo.


Luego  hacer los grafitis, la femenina le dio varios puñetazos y patadas a las puertas, mientras le insistía que abriera las puertas. Lo cierto es que el hombre de quien se desconoce su identidad, en vez de enfrentarse a la mujer, tomo la sana decisión de prender la camioneta y salir del sitio, mientras que la femenina siguió persiguiéndolo y grabándolo por lo que sería una avenida al parecer la salida al Municipio de Palestina y Avenida Pastrana. 


Otro escándalo


En la presente semana también fue publicado un video de un aparente caso infidelidad, esta vez la protagonista fue una mujer semidesnuda envuelta en una toalla blanca corriendo, llorando, por las calles de Pitalito, siguiendo y  rogándole a quien sería su novio o su esposo que la perdonara y que no la dejara. La habría encontrado en la habitación de un hotel  ubicado en el microcentro de la ciudad, en pleno acto con otro hombre. En ese caso, en particular, dicen que fue todo fue un drama y un montaje  para hacer viral en busca de  aumentar los seguidores de una página de redes sociales  tras la publicación.


Una vez más queda comprobado que no hay  nada más fuerte, difícil,  para el ser humano después de la muerte de un ser querido,  que una decepción sentimental,  un rompimiento amoroso, por la dependencia afectiva que ello genera,  por fortuna en el primer caso  los daños al presunto autor de la infidelidad fueron de tipo material y el  escarnio público,  en el segundo caso el fin de la relación, lo que en unos días será olvidado, pero ha habido infieles que no han contado con la misma suerte y "una canita al aire" les ha costado la vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox