El exrepresentante a la Cámara por el Huila, Jaime Felipe Lozada Polanco, denunció que recibió amenazas de muerte por parte de las disidencias de las Farc.
El excongresista, a través de la red social X, manifestó que acababa de recibir este mensaje y pidió al presidente Gustavo Petro, protección.
“Presidente@petrogustavo como opositor, víctima y crítico de las FARC y demás grupos alzados al margen de la ley, le pido encarecidamente se me otorguen las medidas de seguridad para seguir desempeñando mi labor política”.
Lozada en el mensaje dirigido al mandatario, posteó una fotografía del mensaje que recibió ayer en la mañana por WhatsApp, a su número telefónico, del frente ‘Ismael Ruiz’, con injerencia en el Huila y del que era jefe financiero alias ‘May’ dado de baja por el grupo élite ‘Los Lobos’ de la Policía.
La agrupación disidente en el mensaje intimidatorio enviado por Whatsapp declara como “objetivo militar”, a Lozada: “debido a sus constantes ataques contra nuestra organización y a su permanente llamado a la militarización del departamento, declaramos objetivo militar al señor Jaime Felipe Lozada a quien no bastándole su constante apoyo a la guerra impuesta por las fuerzas militares y la oligarquía, celearo la muerte en indefección de nuestro camarada alias may, ya sabe senor Lozada, vamos por usted y por su familia (sic)”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario