El trabajo coordinado entre Policía y Ejército fue fundamental para la recuperación de la moto y la captura de los delincuentes.
Gracias a los planes coordinados que adelanta la Policía y el Ejército en la despensa agrícola del Huila, fueron capturados en flagrancia dos hombres, los cuales, estarían comprometidos en el hurto de una motocicleta mediante la modalidad de atraco.
Según información aportada por la víctima, quien llegó hasta las instalaciones policiales mal herido, estos dos sujetos le habrían provocado una lesión con arma blanca en la espalda, con el fin de hurtarle su motocicleta.
Inmediatamente se desplegó el plan candado en el casco urbano del municipio, logrando capturarlos momentos despues con el velomotor hurtado.
Los dos sujetos de 34 y 27 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno por los delitos de Hurtado calificado y agravado y lesiones personales a espera de ser presentados ante un juez control de garantias, quien les definirá su situación judicial.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Neiva, debido a la gravedad de la herida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario